Inicio / Servicios / Divorcio y Separación

Divorcio y Separación

Abogados dedivorcios en Atlanta, Georgia. Capacitados para resolver cualquier caso en derecho familiar

Expertos abogados de familia en Georgia

Más de 1000 casos resueltos

Abogados bilingües

Nuestros servicios

El divorcio es una experiencia desgastante, nosotros te respaldamos durante este proceso

Sabemos que cada divorcio es único y enfrenta problemas diferentes, por eso, trabajamos de la mano de nuestros clientes escuchando todos sus problemas y necesidades con el fin de crear una defensa personalizada que nos permite garantizar el mejor resultado para su divorcio. Desde el inicio hasta el final del caso, nuestros abogados expertos en divorcio te brindarán toda la asesoría legal que necesitas para entender los procedimientos legales y brindarte la tranquilidad que necesitas durante esta difícil etapa. Nuestro objetivo siempre será garantizar la mejor resolución de tu caso y proteger el futuro de los que más amas.

Caroline Pineres

En Law Office of Caroline Pineres, representamos a nuestros clientes informándoles sobre las opciones de divorcio que pueden acceder y cómo estas cambiarán su futuro. Ya sean divorcios de mutuo acuerdo, contencioso, o si hay hijos de por medio, nos aseguraremos de cubrir todas tus necesidades y proteger los derechos de tu familia

Llámanos y cuéntanos tu problema

Reunimos las pruebas necesarias para armar tu caso

Te representamos ante la corte

Resolvemos casos de Divorcios Complejos

Cuando existen procesos de divorcios complejos, es fundamental contar con el apoyo deabogados especializados en divorcios que brinden asesoría experta y representación legal,que brinde resultados justos.En Pineres Law lo representamos en lo siguientes procesos de divorcio:
  1. Divorcio de Mutuo Acuerdo en Atlanta:ayudamos a nuestros clientes a redactaracuerdos de divorcio que reflejen equitativamente sus intereses y necesidades,asegurando que todos los aspectos legales estén correctamente abordados ydocumentados para evitar futuros conflictos legales.
  2. Divorcio Contencioso:cuando las partes no pueden llegar a un acuerdo amistoso,el divorcio contencioso se convierte en la vía legal para resolver las disputas. Enestos casos, es fundamental contar con representación legal experimentada quedefienda sus derechos e intereses.Nuestro equipo de abogadosdedivorcio en Atlanta, Georgia, está preparado paraluchar por su caso, utilizamosestrategias legales sólidas para abordar cuestionescomo la custodia delos hijos, la pensión alimenticia y la división de bienes demanera efectiva.
  3. División de propiedades en un divorcio:la división de propiedades puede ser unode los aspectos más complejos en un divorcio, nuestros abogados de familia, estánpreparados para afrontar cualquier caso de división de propiedad, ya sea que setrate de bienes matrimoniales, propiedades compartidas o activos financieroscomplejos, trabajamos diligentemente para asegurar que se realice una evaluaciónexhaustiva de los activos y quese llegue a un acuerdo justo para ambas partes.

Para una agendar una consulta legal con un Abogado de Divorcio en Atlanta

Llame 1-770-956-99-61

Familias que hemos representado

Hemos representado a muchas familias y logrando resultados exitosos en sus casos: