Inicio / Servicios / Abogado de Manutención infantil en Atlanta

Abogado de Manutención infantil en Atlanta

Trabajamos para asegurarnos que la manutención que reciban tus hijos sea la indicada
Grupo 304

Expertos abogados de familia en Georgia

Grupo 305

Más de 1000 casos resueltos

Grupo 306

Abogados bilingües

Nuestros servicios

Los padres tienen el deber de velar por el cuidado de sus hijos

Como responsables, ambos padres deben garantizar el correcto desarrollo de sus hijos. Cuando una relación llega a su fin, es necesario establecer la manutención que una de las partes debe pagar a la otra para cumplir este fin. Las leyes en Georgia sobre la manutención pueden ser complejas, es por eso que necesitas la asesoría de abogados expertos que te ayuden a lograr una manutención justa y acorde a tus capacidades. Nuestros abogados están listos para representarte y lograr un acuerdo de manutención digno para tu hijo y adecuado para ti.

Caroline Pineres

En Law Office of Caroline Pineres, sabemos que el cálculo para definir el monto de la manutención se ve afectado por múltiples factores como las necesidades de tu hijo, tus ingresos, tus deudas y demás factores. Por eso, nos esmeramos en reunir toda la evidencia necesaria para apelar por un valor justo para ti y tu familia.

Llámanos y cuéntanos tu problema

Reunimos las pruebas necesarias para armar tu caso

Te representamos ante la corte

Confía tu caso a nuestros expertos abogados en derechos de familia en Georgia y juntos logremos la mejor resolución para tu familia.  

Abogado de manutención infantil en Atlanta, Georgia

En el estado de Georgia todos los padres tienen la obligación de mantener a sus hijos y cuando se presenta un divorcio, la manutención puede convertirse en un proceso de disputa complejo.

Los pagos de manutención infantil

Para que el pago de la manutención infantil sea justo, es importante contar con información financiera precisa de cada padre, así como el detalle de todos los gastos del menor. En Pineres Law tenemos una amplia experiencia en procesos de manutención infantil para padres en Atlanta, conocemos las pautas legales que determinan un pago justo y hemos obtenido resultados favorables para las familias. Podemos ayudarlo a encontrar la mejor solución a sus asuntos de manutención infantil en Atlanta. Contáctenos hoy 1-777-956-9961 y hable con nuestra abogada de familia experta en casos de familia complejos.

Familias que hemos representado

Hemos representado a muchas familias y logrando resultados exitosos en sus casos: